Tuesday, 22nd September 2020
FASHION & STYLE Article
Advertisment

This Month's Magazine
Las claves para ir a la moda este Otoño

Las claves para ir a la moda este Otoño

Aunque todavía quedan días verano, la realidad es que estos días que tanto nos gustan van llegando a su fin.

La vuelta a la rutina (dentro de la normalidad que podamos) es un hecho y los días de otoño cada vez están más cerca.

Es hora de fijarnos en las tendencias que vendrán, las prendas que necesitas en el armario si eres toda una fashionista y quieres ir a  la moda. Las claves para ir a la última moda este Otoño-Invierno 2020-2021, propuestas que ya podemos encontrar en nuestras  marcas habituales, prendas clave que vas a tener que hacer en tus tiendas preferidas si quieres lucir a la última moda.

El Cuero
No pueden faltar en nuestro armario de temporada invernal. Vestidos, trajes, faldas, bikers...el cuero arrasa en diferentes colores y en todas sus versiones.

Los flecos
Los flecos vienen dispuestos a darle movimiento a tus looks. Tanto en prendas como en complementos

El Color Rojo
El color rojo, tan pasional y favorecedor, es uno de los colores de la temporada. Necesitamos dar un toque de alegría a los oscuros looks de invierno, así que el rojo se posiciona como el tono estrella de la temporada.

Los maxi abrigos
Los looks minimalistas siguen marcando tendencia. El mejor ejemplo lo venos en los abrigos lisos y largos en colores lisos como los clásicos blanco y negro y en tonos empolvados.

 


Advertisment

Chalecos
El chaleco se postula como una de las prendas de tendencia de la temporada, como una alternativa a la blazer.

Estampado de cuadros
El print de cuadros inunda nuestro armario. Los vemos en diferentes tamaños y combinaciones. Ellos serán los encargados de vestir los outfits más casual con las  camisas de cuadros y también los más serios con los trajes y blazers más elegantes.

 



Start Blogging:
Other related businesses