Wednesday, 21st August 2019
FASHION & STYLE Article
Advertisment

This Month's Magazine
Tendencias

Tendencias

Te contamos como cambiar de estilo de ropa con seis trucos que sacar√°n todo el partido a tu armario

Las personas cambian y los estilos también. Llevas ya mucho tiempo vistiendo de una forma y un día te das cuenta de que te aburre tu propio armario. ¿Cómo cambiar
de estilo de ropa a estas alturas?

Nunca es tarde ni para conseguirlo, pero siempre siguiendo unos tips para no volverse loco, quemar la tarjeta de crédito comprando ropa nueva y no mirar atrás. Con
estos seis pasos lo tendrás hecho en menos de una semana: nuevo look en 3, 2, 1.

  1. ENUMERA TUS NECESIDADES
    Además de pensar en cómo te gustaría lucir, piensa en cómo necesitas lucir. A la hora de cambiar de estilo es importante tener presenta lo que encaja en tu look en función de tu lifestyle. Valora las condiciones climáticas de tu ciudad y tu ritmo de vida. Por ejemplo, si trabajas corriendo de un sitio para otro quizá los tacones de aguja no sean lo más adecuado, por mucho que te encanten. Una manera eficaz de hacer esto es repasar el estilo que tienes actualmente. ¿Te gusta elaborar a fondo los outfits o prefieres vestirte rápidamente en menos de 10 minutos? Esto te dirá si tu nuevo look debe ser fácil de combinar, cómodo o elaborado. Ya te adelantamos que tratar de imponerte a ti misma algo que no encaje con tu forma de vida terminará fallando estrepitosamente. Tiene que reflejar tu creatividad, gusto y estilo de vida al 100%.
  2. ESCOGE A TU ÍDOLO DE ESTILO
    Una vez tienes claro el estilo en encaja con tu lifestyle, es momento de inspirarse. Cualquiera que busque cómo cambiar de estilo de ropa necesita un referente
    fashion, con la estética que quiere alcanzar. ¿Eres más de minimalismo, mezclas imposibles o athleisure? La respuesta está en el street style. Las it girls te ayudarán a comenzar, descubriendo combinaciones nuevas y definiendo lo que te gusta y lo que no.
  3. TOCA REVISAR EL ARMARIO
    Ya sabes cómo cambiar de estilo de ropa. Ahora hay que deshacerse de la antigua. Haz limpieza de armario, dona lo que ya no encaje con tu “nuevo yo” y quédate con los básicos y prendas que puedan adaptarse a este nuevo estilo que quieres desarrollar. Será duro, pero una vez que lo hagas no volverás a pensar en esas prendas. ¿Por qué? Porque tus looks renovados no las van a necesitar.


Advertisment

4. BUSCA LOS COLORES QUE TE FAVORECEN
Para estrenar un nuevo estilo y conseguir hacerlo tuyo no solo vale con encontrar las prendas it. También los colores juegan un papel importante, porque son los responsables de combinar con tu tono de piel y hacerte brillar. Busca los tonos que te hagan sentir más guapa y evita los que te apaguen. Si las nuevas adquisiciones en las que inviertas son en estas tonalidades tendrás muchísimo ganado.
5. ANALIZA CADA NUEVA ADQUISIÓN
Que vayas buscando prendas statement que encajen con tu nuevo estilo no significa que compres sin freno alguno. Analiza bien tus adquisiciones, piensa si encaja con el resto de prendas, ideas para combinarlo y maximizar su uso. Al final, se trata de tener un armario versátil y con miles de posibilidades. ¿Quieres probar una tendencia nueva y arriesgada? Opta por hacerlo en colores neutros que te sienten bien, así podrás utilizarla mucho más a menudo.
6. HAZTE CON ACCESORIOS IT
Ya lo sabes todo sobre cómo cambiar de estilo de ropa. Es el momento de ponerle la guinda al pastel con los accesorios. Encuentra lo que encaje mejor en este nuevo vestuario: pañuelos de seda, joyas doradas XL, bolsos it que sean los protagonistas. No importa que vayas en vaqueros y camiseta blanca, unos buenos pendientes oversize te harán la más estilosa del lugar, uniendo todo el look y puliéndolo a fondo.



Add Your Comments:
Other related businesses