Thursday, 22nd April 2021
Thats Life Article
Advertisment

This Month's Magazine

Elliot Page

Elliot Page se sincera en su primera entrevista tras declararse trans: “nunca me senti comodo en papeles femeninos”

La transición para una persona transexual es un paso importantísimo en su vida, y Elliot Page lo sabe bien. El actor  nunciaba
en diciembre su intención de que el mundo le viera como realmente se siente, un hombre. Cambió su nombre a Elliot en  lugar de Ellen y comenzó a transformar también su imagen. Desde entonces hemos podido ver en él un aspecto físico  diferente, con el que realmente se siente más cómodo y que ahora se ha convertido en portada de la revista Time.

“Nunca me reconocí. Durante mucho tiempo no pude ni mirar una foto de mí mismo. También fue difícil ver las películas,  specialmente aquellas en las que interpreté papeles más femeninos. No sabía cómo explicarle a la gente que aunque era actor, ponerme una camiseta cortada para una mujer me sentaba muy mal” Afirma que durante su participación en la saga  de X-Men,”sentía que todo el tiempo tenía que llevar un disfraz”, y cuando en 2014 anunció su homosexualidad asegura que seguía sin sentirse bien consigo mismo. "La diferencia en cómo me sentí antes de declararme gay y después fue enorme.    Pero, ¿desapareció alguna vez la incomodidad en mi cuerpo? No, no, no, no"

El actor continuará participando en la serie de Netflix The Umbrella Academy, sin que este cambio en su vida afecte al  personaje que interpreta (Vanya Hargreeves, una mujer cisgénero: persona que se identifica con el género que se le ha  signado al nacer), pero su equipo afirma que desde que hizo público que es transsexual, "he recibido muchas ofertas de  producción, dirección y actuación, algunas de las cuales están relacionadas con las transexuales y otras son papeles  masculinos".

Un cambio que no solo ha conseguido que or fin se sienta cómodo en su propia piel, sino que le ha abierto muchas puertas en el mundo del cine.


Advertisment



Start Blogging:
Other related businesses