Saturday, 8th August 2020
LOCAL NEWS Article
Advertisment

This Month's Magazine
MIS COLABORACIONES EN RADIO MUNICIPAL MANILVA

MIS COLABORACIONES EN RADIO MUNICIPAL MANILVA

Un día antes de San Valentín...

Un día antes de San Valentín, el sobreexplotado día de los enamorados, es el día internacional de la radio, 13 de febrero, cuyo santoral es amplio y honra entre otros a  san Ágabo, San Benigno de Todi o San Gosberto.

Y yo tengo la enorme suerte de que me pilló haciendo radio, concretamente en Radio Manilva ya que los lunes y los viernes tengo el privilegio de dirigir un programa en  adio Municipal Manilva que lleva por título Disidencias y que ya ha alcanzado los 200 programas.

En él desgrano la trayectoria de músicos, cantantes y bandas que han confeccionado la banda sonora de nuestras vidas y donde estoy acompañado a los controles por  gente experta y profesional como Belén Pose, Juan Carlos Morejón, David Gil o Ana María Ruiz.

Los miércoles comparto magazine gamberro y desenfadado con Juan Carlos Morejón en Radio Manilva en El ataúd abierto, un programa lleno de humor, música,  simpatía, ironía y sarcasmo donde hablamos de autores vivos y muertos.

 


Advertisment

Y para completar mi prolífica semana radiofónica, de vez en cuando mis amigos de radio Manilva me invitan al programa Cine adictos, maravilloso magazine dedicado al  éptimo arte, donde se habla de cine de forma muy profesional, pero sin dejar de ser divertido, lúdico y muy didáctico.

Y ahora desde que se nos cayó encima esta maldita pandemia, no se olvidan de mí, y todos los viernes me llaman para hablar de fútbol, de literatura, música y cultura  en general. Además de las entrevistas que me han realizado para presentar mis libros todos estos años.

Por todo ello puedo asegurar que celebro cada día del año el día de la radio, gracias a la gran acogida que he tenido en Radio Municipal Manilva, donde me siento tan cómodo como en mi propia casa. Gracias Belén, Juan Carlos, David y Ana Mari, por hacerme sentir uno más en vuestra casa.



Start Blogging:
Other related businesses