Thursday, 20th June 2019
LOCAL NEWS Article
Advertisment

This Month's Magazine
Sebastian Gladstone - El futuro coge el relevo

Sebastian Gladstone - El futuro coge el relevo

Sebastian Gladstone, hijo de Edwin Gladstone coge el relevo del negocio de su padre, Web Express Guide Marketing y lo lleva a una nueva dimensión

"Seremos más fuertes que nunca y no olvidaré la sabiduría cultivada por mi padre durante más de dos décadas."


Advertisment

Nacido en Inglaterra, en Rochford Essex, con un año de edad, mís padres decidieron comenzar una nueva vida en España. Siendo un joven criado entre padres empresarios, decidí formarme entrenador personal, graduado en Mayfair Academy, una academia privada en San Pedro de Alcántara. Tras cuatro años, finalicé mis estudios, además obteniendo la acreditación oficial de la Universidad de Cambridge.

Con la energía y la osadía de los 18 años, pensé que sería fácil comerme el mundo, pero los muchos obstáculos con los que me topé en la vida me sirvieron para darme
cuenta de que debía invertir mi valioso tiempo en personas que apreciaran mis avances, mis logros y que, ante todo, contaran conmigo; confiando en mí.

Jamás me gustó perder el tiempo, así que comencé un periplo por distintos países del globo: Gracias a mi currículum no me fue complicado encontrar trabajo en Inglaterra, pero las raíces tiran mucho. Había vivido en España toda mi vida y me había acostumbrado a este precioso clima. Lo echaba de menos, así que no me lo pensé dos veces y volví.

En el 2012, viajé a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, ya que contaba con familiares en esta ciudad. Las buenas nuevas llegaron pronto: un buen amigo me ofreció trabajo para una gran empresa que se dedicaba a la contabilidad y asesoría (Marcum BP) situada en el corazón de la ciudad, 7th Avenue. Fue en ese momento cuando abrí los ojos y me di cuenta de lo apasionante que era el mundo de los negocios a gran escala. Me encantó tanto el trabajo al que dediqué cuatro años en Nueva York (no en vano representa una de las mejores experiencias de mi vida), que gracias a ello crecí como persona y como profesional.

Pasados estos años, sentí una pasión increíble hacia el mundo empresarial; así que, qué mejor manera de involucrarse en él que trabajando para la propia empresa de mi padre, Web Express Guide, al que admiro sobremanera, lleva establecida más de 20 años en la Costa del Sol a día de hoy, promocionando negocios y a profesionales sin descanso. No hacía falta pensárselo dos veces: quería formar parte de ello.

En la actualidad asumo la responsabilidad de dirigir este medio de comunicación Web Express Guide, comienzo a formar un equipo de trabajo vanguardista en “neuromarketing, antropología” es un hecho el cambiar nuestra imagen, para ello se apreciaran cambios en formato, imagen publicitaria, contenido etc.

Mi objetivo es convertirnos en una empresa de publicidad que posicione las marcas de muchos empresarios, con investigación de mercado, planificación de campaña
publicitaria, fijación de objetivos, propuesta base, creación de objetivos, creación de contenido, desarrollo de la creatividad, control de la evolución de cada campaña etc.

Web Express Guide siempre será la columna vertebral de medio de promoción a nivel impreso y digital. Estamos en el desarrollo de un largo camino donde tendremos un gran impacto a nivel de marketing digital, donde nuestros clientes disfrutaran de nuestras campañas de medios en redes sociales. Seremos más fuertes que nunca y siempre teniendo presente la sabiduría cultivada por mi padre durante dos décadas que guiará mi camino.



Web Express Guide - Andalucia
Business Guide Costa del Sol, 29680
+34 952 891 773
More Information
Web Express Guide - Andalucia

Add Your Comments:
Other related businesses