WELCOME TO THE COSTA DEL SOL & GIBRALTAR
Thursday, 23rd November 2017
No. 198 October 2017
Advertisment

This Month's Magazine

Search for Businesses

Business Directory
Clínica Osteopatia Estepona - Osteopata
*

Clínica Osteopatia Estepona - Osteopata

Paul Knight BSc (Hons) Osteopata registrado en Reino Unido, ofrece clínicas de osteopatia para resolver muchos problemasen en Estepona y Gibraltar en un ambiente agradable, incluyendo dolor de espalda y cuello, dolor en las articulaciones, la ciatica, los nervios atrapados, lesiones deportivas, problemas posturales, problemas durante el embarazo y los síntomas de la artritis . Visitas domiciliarias también están disponibles.



Clínica Osteopatia Estepona - Osteopata
Paul Knight BSc (Hons)
Avda de España, 124 - 1D
Estepona
Malaga
29680
Location Map

+34 625 957 673
 
Lesiones Deportivas
Dolores de Espalda
Ciatica y dolores de nervios
Madres Embarazadas
Dolor del Cuello, espalda y articulaciones
Tratamiento craneal para adultos, bebés y niños

Especialista en tratamiento para la espalda, el cuello y dolor en las extremidades, lesiones deportivas, los niños y las mujeres embarazadas

Paul Knight Osteopatía tiene clínicas en Estepona y Gibraltar para proporcionar un tratamiento osteopático en un ambiente agradable incluso: dolor de espalda y cuello, dolor en las articulaciones, la ciática, los nervios atrapados, lesiones deportivas, problemas posturales, problemas durante el embarazo y los síntomas de la artritis.

Despues de unas evaluaciones biomecánicas  y historia médica se examina para encontrar la causa del problema. El tratamiento consiste en masaje, estiramiento muscular, movilizaciones articulares y manipulaciones articulares. También damos consejos sobre estiramientos y ejercicios para reforzar el tratamiento y ayudar a prevenir la recurrencia de la lesión.

Un servicio de visitas también está disponible.


E-mail Clínica Osteopatia Estepona - Osteopata
Please use the form below if you would like to send an email to the company above. Web Express Guide is not responsible for the privacy policy of the company. If you wish to give us some feedback about a client, please contact us.
First Name *
Last Name *
E-mail Address *
Telephone Number
Your Comments * Please include me in the Web Express Guide mailing list.