Tuesday, 21st November 2017
EDITOR'S NOTES Article
Advertisment

This Month's Magazine
Ciertamente, hemos tenido un tiempo invernal estas últimas se-manas

Ciertamente, hemos tenido un tiempo invernal estas últimas se-manas

El frío y oscuro cielo nos parece deprimente, ¿no lo veis así?. Esto es porque no puedo esperar a que el invierno termine y vuelva nuestro buen tiempo característico de la Costa, quizás entonces la gente comience a animarse y termine la melancolía.

Los negocios suelen subir en la Costa del Sol pero de vez en cuando, y no como en otros sitios donde baja completamente, se estabiliza durante un tiempo, especialmente cuando no estamos en temporada.

Creo que la gente ha olvidado que no hace mucho, el único tiempo en que las cosas despertaban en la costa era durante las vacaciones escolares: La Semana Santa y los meses de verano.


Advertisment

El turismo residencial ha cambiado el estilo de vida de la Costa y extendiendo así el periodo de temporada, pero debemos recordar que esto es completamente una representación de una nueva forma de mercado bajo unos consumidores y comerciantes que son nuevos en el área y quienes aun se ven influenciados por las fuerzas existentes en sus lugares de origen.

Sí, estamos en una situación de construcción masiva y el suelo y otros valores han subido al mismo tiempo que otras economías no son tan favorables, pero en comparación hablamos de que tene-mos la mejor calidad al mejor precio y el mercado solo parece haber encogido cuando en realidad la competencia es mayor.



Add Your Comments:
Other related businesses