Sunday, 19th November 2017
EDITOR'S NOTES Article
Advertisment

This Month's Magazine
¡Hay cambios en la Costa!

¡Hay cambios en la Costa!

Hay unas cosas que estan cambiando en la Costa del Sol. Mientras que otros ofrecen publicidad a precios tontos, no tenemos ninguna intención de bajar nuestro nivel de servicios ni nuestra calidad.

Debo decir, que estoy encantado con el Nuevo Portal. En unas pocas semanas, hemos recibido gran número de críticas excelentes. Todavía estamos actualizando la información; si no te has dado cuenta, por favor, compruébalo, tus comentarios son siempre apreciados.
También estoy encantado con la Revista (Portal Impreso). Hay un considerable número de lectores que contactan con nosotros por una u otra razón, lo cual es fantástico. Queremos que nos utilice para buscar información, y daros información que pueda siempre ayudaros o dar consejos que os sean útiles.
Por otro lado, me cuentan que las cosas no están yendo bien en estos momentos en la Costa. Personalmente creo que se están dando una serie de cambios, a mejor. Aunque las razones son bastante extensas para exponerlas en unas pocas palabras, creo que la razón principal para vivir en la Costa, a parte de disfrutar de una buena jubilación, están cambiando.


Advertisment

Mientras que parece ser verdad que muchas empresas están saliendo de la Costa, también es cierto que están siendo reemplazadas por otras nuevas. La diferencia es que las nuevas son más profesionales en lo que hacen. Hace un tiempo que este cambio esta teniendo lugar de forma gradual. Podría ser esto el final de la "era cowboy"? Eso espero; hay bastantes bares donde pueden pasar su tiempo legremente.
Recuerda que tu solo pagas por lo que consigues, "cuando algo parece ser demasiado bueno para ser verdad", probablemente lo es, ése es el porqué deseamos mantener nuestra postura y no ofreceremos la publicidad a unos precios tontos como algunos están haciendo; significaría reducir nuestros valores y el valor de los servicios que ofrecemos.
Nada sucede realmente en la Costa en Halloween. No hay fiestas locales, solo celebraciones privadas, aunque sospecho que los locales están intentando por todos modos añadir otra fiesta más al repertorio, especialmente cuando se trata de continuar el verano en el otoño.



Add Your Comments:
Other related businesses