Wednesday, 22nd November 2017
EDITOR'S NOTES Article
Advertisment

This Month's Magazine
Hace 12 años que nos desarrai-gamos de Inglaterra y nos trasladamos a la Costa del Sol.

Hace 12 años que nos desarrai-gamos de Inglaterra y nos trasladamos a la Costa del Sol.

Estábamos buscando una mejor calidad de vida, para nosotros y nuestros tres hijos.

Mi familia y yo decidimos que había demasiado crimen, inseguridad en las calles, pocas perspectivas y un gobierno que castigaba a nuestra gente mientras era recompensado sin merecérselo.

La decisión fue sin remordimientos, incluso si el comienzo era duro y eso significaba comenzar desde cero y aprender un idioma nuevo.

Parecía que las cosas en Inglaterra habían ido a peor y que habíamos establecido un ejemplo que había sido seguido por cientos de personas. En realidad, vinieron tantos, que es incluso posible hacer una vida sin la necesidad de aprender español.


Advertisment

Desafortunadamente, no pudimos sopesar las cosas buenas de las malas, con el resultado que muchos residentes, nuevos visitantes e incluso turistas, que no se conforman con las normas éticas y el significado de un buen servicio, especialmente en el campo de la inmobiliaria, donde muchos se están enriqueciendo a costa de millones de víctimas inocentes.

Web Express Guide, está tomando parte en el asunto con un servicio más interactivo para los lectores / consumidores y anunciantes. Para garantizar a los consumidores hemos realizado una sección de Inmobiliarias Recomendadas, de las cuales hemos tenido noticias, al igual que le mostraremos algunos testimonios de consumidores, para que nos hagan saber las malas experiencias que hayan tenido.



Add Your Comments:
Other related businesses