Thursday, 23rd November 2017
EDITOR'S NOTES Article
Advertisment

This Month's Magazine
Siguimos creando historia

Siguimos creando historia

Siguimos creando historia en el mundo de la technología, comunicación, publicidad y promoción

Mientras que estoy escribiendo esto, el huracán Ivan está arrasando el Caribe, y en Gran Bretaña, y muchas partes de Europa el tiempo también esta bastante lluvioso y de borrasca.

Supongo que esta es otra buena razón para querer vivir en la Costa del Sol; aquí, en pleno septiembre, solo tenemos algunas nubes y algunos amagos de lluvia, pero nunca se llevan a cabo.

En medio de todo esto, Webexpressguide continúa haciendo historia y septiembre protagonizó el lanzamiento de nuestro nuevo portal, mucho más acorde con la última tecnología y el incremento de la demanda de Internet.

El nuevo portal es más atractivo y mucho, mucho más fácil navegar y encontrar la información, la cual es ahora más abundante. Hemos hecho todas las pruebas fuera de línea, pero no hay duda, que como todos los nuevos proyectos, necesitará ajustarse un poco más durante las próximas semanas.


Advertisment

Estamos descubriendo cosas nuevas conforme vamos añadiendo información al portal.

El lanzamiento de este portal también significa que nuestra nueva imagen corporativa está en línea tal y como se muestra ya en la versión impresa, de modo que nuestro objetivo es proporcionarles una herramienta "única". No somos una revista en Internet, lo que hacemos es "imprimir nuestro portal y distribuirlo libremente para decir a gente que estamos en línea". Mientras que el "Portazine impreso" tiene el mismo efecto que una revista impresa de calidad, su principal función es dar a conocer a los lectores la existencia de www.webexpressguide.com junto con toda la información y los negocios que son anunciados.

Además de optimizar el portal mediante motores de búsqueda, informamos a la gente de todas las direcciones y negocios que existen en nuestro portal. Estamos hablando de cerca de 30.000 lectores en la costa y otros 60.000 en Yorkshire cada mes. ¡Si juntamos esto con los lectores del portal impreso… estamos hablando de muchísima gente!



Add Your Comments:
Other related businesses