Wednesday, 22nd November 2017
EDITOR'S NOTES Article
Advertisment

This Month's Magazine
Uno no puede cambiar historia para ser cortés

Uno no puede cambiar historia para ser cortés

La renta de la costa ahora viene de una población residente extranjera substancial que elige vivir aquí la mayoría del año

Además de todas las fiestas que tienen lugar en toda la costa, Gibraltar, la colonia británica situada en la costa del sur de España, celebró su tricentenario, tras haber cumplido trescientos años de ocupación británica. Estratégicamente importante, siendo la intersección de dos continentes y la única entrada al mar mediterráneo por del Océano Atlántico. La frase "Tan seguro como la roca" ha llegado a convertirse en una frase típica de los británicos.  La opinión española no se ha tomado bien esta celebración y las visitas a Gibraltar de los dignatarios británicos, mientras que la roca se ha convertido en un tema de conflicto entre España y el Reino Unido. No debemos tomar parte en esta cuestión política ni de un lado ni de otro, pero si soy franco, no veo que hay de incorrecto en esta celebración cuando cualquier excusa es una buena razón para celebrar una fiesta en cualquier otro lugar en la costa, además uno no puede cambiar historia para ser cortés.


Advertisment

Aparte de esto, parece que nuestra predicción es correcta, las reservas del hotel este año han sido inferiores a las de años pasados: la gente, a corto y largo plazo, pasa su estancia en propiedades privadas, ahorrando el coste de hoteles, y el coste de restaurantes que ofrecen un servicio acorde con el precio. Con el  verano oficialmente encima, no veo una afluencia importante de Golfistas en la costa para este mes de Septiembre; espero equivocarme.
Dirijamos nuestra esperanza al inminente invierno y entendamos que la renta de la costa ahora viene de una población residente extranjera substancial que elige vivir aquí la mayoría del año. Esperemos que el próximo año, cuando los turistas habrán descubierto la decepción de otros lugares más baratos explorados este año, y que los responsables del servicio turístico hayan aprendido la lección (hoteles, restaurantes, cursos de golf…) ofrezcan así unos precios más competitivos, y todo volverá a ser tan prospero como antes.



WXPG MARKETING
Properties for sale in Marbella, Nueva Andaluicia, Estepona, Manilva, San Pedro, Sotogrande,,
+34 629 504 003
More Information
WXPG MARKETING

Add Your Comments:
Other related businesses