Friday, 18th October 2019
FASHION & STYLE Article
Advertisment

This Month's Magazine
Cinco maneras de combinar unas sandalias de plataforma - Trendencias

Cinco maneras de combinar unas sandalias de plataforma - Trendencias

Zapatos de plataforma

Zapato de plataforma, he aquí el invento para todas aquellas chicas que quieren crecer unos cuantos centímetros de golpe sin renunciar a la "comodidad". Pese a que   con el paso de los años las zapatillas deportivas han ido ganando notoriedad -y han demostrado su versatilidad-,lo cierto es que las sandalias de plataforma siguen causando estragos. De tacón grueso para una mayor comodidad, hoy os mostramos distintas maneras de combinar unas sandalias de plataforma.

Traje-Pantalón

El traje-pantalón mola, más si se opta por una versión original donde el estampado o la textura marcan la diferencia. Para crear un efecto visual de piernas infinitas, este calzado se convierte en el favorito: si el pantalón es de pata ancha podremos esconder nuestros pies y crear este efecto tan deseado por muchas.

 

Looks Invitada

El querer aguantar bailando hasta el amanecer en una boda a veces no está en
nuestras manos: con la elección errónea del calzado es posible que no aguantemos ni pasado el aperitivo. No dejes que el zapato te fastidie la velada: las sandalias de plataforma son perfectas hasta para los eventos de etiqueta.


Advertisment



Start Blogging:
Other related businesses