Friday, 22nd November 2019
Thats Life Article
Advertisment

This Month's Magazine
Meryl Streep, Reese Witherspoon y Natalie Portman

Meryl Streep, Reese Witherspoon y Natalie Portman

Juntas en un documental sobre lo poco que ha cambiado Hollywood en igualdad

Se llama This Changes Everything (Esto lo cambiatodo) y es un documentalsobre la discriminacióndetrás y delante de lascámaras de Hollywood queverá la luz este verano.

El documental se centra en lo poco que ha cambiado la industria del cine y la televisión a lo largo de las décadas. Todo ello a pesar de ser el mundo del espectáculo uno de los pilares del movimiento Me Too, que eclosionó en 2017 con las denuncias de numerosas mujeres hacia el productor Harvey Weinstein. Su contenido ya se pudo ver en el último Festival Internacional de Cine de Toronto y cuenta con testimonios personales de grandes de la ficción estadounidense como Meryl Streep, Shonda
Rhimes, Sandra Oh, Reese Witherspoon o Natalie Portman, entre otras.

Otra de sus figuras centrales será el CEO de FX Networks, John Landgarf, que transformó el canal con el peor registro de diversidad de toda la televisión hasta convertirse en el mejor en menos de un año.


Advertisment

Una de sus productoras ejecutivas es la actriz Geena Davis que ha explicado cómo, durante años, las mujeres de la industria han tenido la esperanza de que películas de éxito dirigidas por mujeres las fueran acercando a la igualdad de género. Sin embargo, aquí se muestra cómo eso no ha sucedido.

Por lo tanto el documental pretende ser un revulsivo que llame a la acción de una vez por todas.



Start Blogging:
Other related businesses