Tuesday, 21st November 2017
EDITOR'S NOTES Article
AdvertismentSan Roque Tourist Office - Visit The Issue Sponsor

This Month's Magazine
Es esta una lección aprendida o seguimos aprendiendo?

Es esta una lección aprendida o seguimos aprendiendo?

A cual otro lugar podrán irse los turistas? Mientras tiempo un poderososo Portal nuevo está casi listo.

Este año está resultando ser bastante excitante para Web Express Guide; parece que hemos alcanzado otra fase que esta desarrollando una serie de beneficios para todos: lectores, anunciantes y a nosotros mismos.
El nuevo website de Web Express Guide, más poderoso e informativo está casi listo y pronto estará en linea, no solo para servir de herramienta sino también como ejemplo de lo que somos capaces de hacer en diseño y tecnología web.
Mientras que nuestra sección de salud y belleza parece haber alcanzado un alto nivel del interés entre nuestros lectores, nuestro próximo objetivo será darle a Gibraltar un lugar más importante entre nuestras páginas y en nuestro portal.


Advertisment

Como todos los años, Agosto marca siempre el final de la estación vacacional y el comienzo de la segunda mitad del año, cuando los residentes vuelven de sus vacaciones y los golfistas regresan a la Costa. No hay duda que el número de turistas de este año ha sido bastante reducido y que han elegido descubrir a esos nuevos miembros de E.U. Probablemente habríamos conservado un nivel más alto de visitantes si hubiéramos ofrecido un mejor servicio por la subida de precios en los últimos años. Es perfecto aumentar los precios teniendo en cuenta el aumento de los costes y la mejora de las instalaciones, pero si no se da un servicio adecuado y una "sonrisa" al turista…
¡Esto es España! ¡Las playas de Europa! ¿A cual otro lugar podrán irse?" ¡Pues lo hemos visto en otro lugar! ¡No estamos haciendo un favor a los extranjeros, al revés son ellos que traen el dinero en el país! ¿Estamos aprendiendo la lección o seguiremos actuando de la misma manera? Esperemos que no llegue esto a más ya que sin las inversiones extranjeras, la Costa se convertiría en tierra para arar.



Add Your Comments:
Other related businesses