Saturday, 18th November 2017
BEAUTY Article
Advertisment

This Month's Magazine
Las fotos de esta joven con acne se han vuelto virales en Instagram por el mensaje body positive y de autoestima que transmiten

Las fotos de esta joven con acne se han vuelto virales en Instagram por el mensaje body positive y de autoestima que transmiten

Lo repito por enésima vez: tu piel no te define. Deja de usarla como excusa. Deja de desear y querer. Empieza a hacer. Solo tú tienes el poder de hacer ese cambio. Tú controlas tu propia felicidad, la vida es lo que tú haces de ella. Si lo ves todo como basura, entonces todo será una basura, pero si te conviertes en tu propio faro, en un positivo rayo de energía, entonces brillarás muy fuerte.


Advertisment

Cuando hablamos de body positive, solemos pensar que es un movimiento que se refiere solo a visibilizar y empoderar a mujeres que usan una talla XL. Pero el body positive va mucho más allá, y su principal objetivo es que las personas que poseen alguna característica corporal que se salga del estándar de belleza habitual se sientan cómodas en su propia piel. Y precisamente sobre la piel trata el último fenómeno viral que hemos encontrado en Instagram: el acné no nos define, la piel perfecta no existe (casi nunca) y nadie tiene derecho a humillarnos por ello.

Ese es el mensaje que se desprende de las publicaciones de Kali Kushner, una joven de 22 años que ha decidido contar la historia de su cara. Por ello, su cuenta se llama @myfacestory y en ella explica a sus más de 25.000 seguidores cómo ha ido tratando su acné severo con una dieta vegana y diferentes productos farmacéuticos. Pero, sobre todo, transmite un mensaje body positive muy claro: que su piel no la define.



Add Your Comments:
Other related businesses