Wednesday, 22nd November 2017
OTHER NEWS Article
Advertisment

This Month's Magazine
Love4Grenfell,

Love4Grenfell,

LA CAMISETA QUE SE HA HECHO VIRAL TRAS EL INCENDIO DE LONDRES Y QUE YA LUCEN LAS CELEBRITIES

 El Reino Unido no está pasando una buena racha últimamente. Tras los atentados de Manchester y los de Londres tuvo lugar hace unos días un terrible incendio en la Torre Grenfell, que se cobró la vida de 79 personas. Pero la humanidad siempre se une en momentos difíciles y en este no fue menos Concretamente, con el movimiento Love4Grenfell, que vende camisetas para apoyar a las víctimas y que se ha hecho viral entre las celebrities. Y sí, tú también puedes hacerte con una.por Trendencias.

Un equipo de personas ha querido ayudar a los familiares de las víctimas y a los que han perdido sus hogares en el incendio con el lanzamiento de esta camiseta. En ella podemos ver el logo del metro de Londres con forma de corazón y la palabra “Grenfell” escrita. Todos los beneficios de esta prenda están destinados a ayudar a estas personas, y cuesta solo 10 libras. El equivalente a unos 11 euros aproximadamente.

Y las celebrities han querido poner su granito de arena. Bebe Rexha, la actriz Jazzy De Lisser, Rita Ora, la modelo Alice Dellal y Cara Delevingne son solo algunas de las famosas que han decidido marcar tendencia por una buena causa. ¿Tú también quieres hacerlo? Por el momento solo se vende en Reino Unido, pero seguro que pronto la podemos encontrar en Amazon. ¡Estaremos pendientes!

 


Advertisment


Add Your Comments:
Other related businesses