Wednesday, 22nd November 2017
HEALTH & WELL BEING Article
Advertisment

This Month's Magazine
Como ser YOUTUBER

Como ser YOUTUBER

ElRubius, Auronplay, VEGETTA777 y HolaSoyGerman son youtubers españoles de gran exito.

Seguramente conozcas a alguno. Han hecho, esto de ser youtuber, su trabajo a tiempo completo. Tienen cientos de miles de seguidores y gran éxito.

Los youtubers ganan dinero con sus vídeos gracias a lo que se conoce como partners de YouTube y a las peticiones publicitarias de las marcas. Aqui te dejamos 10 consejos para que empieces tu carrera en el mundo de ser youtuber.

1º Consigue un equipo básico.
Necesitarás una cámara de vídeo en HD. Un programa de edición para tu ordenador, un micrófono, unos buenos focos y horas aprendiendo a editar tus videos.

2º Crea tu canal en YouTube.
Piensa bien el nombre, esto suele ser muy importante y marcará tu camino. Personaliza el canal con un logotipo que te identifique y un diseño cuidado.

3º Crea tus videos.
Muchas veces son mejores los cortos, pues son más fáciles de recordar. Si además incluyes palabras clave en su título, podrás conseguir que los que lo vean te localicen más fácilmente al utilizar el buscador de Google.

4º Planificación.
El youtuber debe pensar con tanquilidad qué quiere comunicar, cómo son los planos que necesita, la música que utilizará… hasta el más mínimo detalle está pensado y constituye una parte importante para lograr el resultado final.

 


Advertisment

5º Utiliza YouTube Trends.
Con esta herramienta de Google conseguirás identificar qué videos son tendencia en la plataforma, el sexo de los usuarios, país de residencia… Pasar un tiempo analizando estos datos te permitirá tomar ideas para tus videos. 

6º Contenido.
Es fundamental comunicar algo que aporte valor a los demás, que les informe, que les permita adquirir conocimientos o, al menos, que les divierta. El humor es un medio conductor de los de mas éxito en youtube.

7º Calidad.
Se debe cuidar la calidad del vídeo presentado. Si la edición no está cuidada, por muy bueno que sea el contenido del vídeo no llegará al usuario.

8º Periodicidad.
Imponte un ritmo de publicación, que puede ser diaria, semanal… de acuerdo a tus capacidades y recursos. Trata de cumplir los plazos para que los usuarios sean fiales a tu canal. 

9º Promociona tus vídeos.
No basta con publicarlos y ya está. Una vez subidos a la plataforma compártelos en Facebook, en Twitter, en Google+, en foros especializados…

10º Paciencia.
Si piensas que te harás rico enseguida con tus vídeos, posiblemente abandones tu propósito de hacerte youtuber. Al principio, los seguidores tardan en llegar al canal, porque crear una comunidad fiel de usuarios
es una tarea que requiere mucho esfuerzo y sacrificio.



Add Your Comments:
Other related businesses