Tuesday, 21st November 2017
BEAUTY Article
Advertisment

This Month's Magazine

El placer de los afrodisiacos

Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual.

Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano. Algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas, "filtros amorosos", drogas, o preparados medicinales. Ya en el Kama Sutra, texto amoroso hindú, se indican muchas maneras para que el hombre incremente su vigor sexual con alimentos tales como la leche y la miel, que siempre han sido reconocidos como fuente de energía.

En la medicina tradicional china se usaban remedios a base de hierbas, como la raíz de ginseng para potenciar la longevidad y el vigor sexual. Los árabes destacaban el valor de los perfumes, las fragancias y cosméticos para multiplicar el placer sexual. Para los sajones plantas con apariencia fálica como zanahorias y espárragos ganaron reputación.

AGUACATE
La planta tiene verdaderas propiedades medicinales, empezando por las hojas que sirven para aliviar dolores menstruales, el asma y la bronquitis. Con la fruta, por su parte, se trata la disentería y la cáscara es muy útil para cremas de belleza.
La semilla es la parte en la que se centra su efecto afrodisíaco, pues mejora la potencia viril. Para aumentar su efecto, es útil dejar sus semillas o huesos en leche para que se abalnden y luego comerlas.
 
AZAFRÁN
Esta aromática especie es una de las más caras y apreciadas del mundo. Es producto de una planta de flores azules originaria en Turquía. Pertence al género crocus y se comercializa en hebras o molido. Su uso afrodisíaco probablemente tiene su causa en que se utiliza como estimulante en medicina. Los asirios, árabes, fenicios, griegos, hindúes y romanos la han utilizado con este apasionante efecto desde la antigüedad, pues aparentemente mejora la circulación sanguínea y en las mujeres, particularmente, aumenta el deseo al estimular el útero.


Advertisment

BAMBÚ
El bambú es un afrodisíaco muy conocido y utilizado en China, cultura que tiene un saber sexual muy amplio. Además, es muy nutritivo, pues contiene hierro, potasio, sílice y calcio.
Efectos afrodisíacos:
Debido a su contenido en nutrientes, las juntas de las cañas del bambú son las que se utilizan para estos efectos. Estas se comen y el apetito sexual aumentará considerablemente.

CACAO
El cacao es una planta que se da mucho en Latinoamérica. A partir de él se saca el chocolate que es favorito de todos por su rico y dulce sabor. Para los antiguos aztecas, era el alimento de los dioses y para la mayoría de nuestros indígenas funcionaba como moneda. Sus semillas contienen feneletiamina y teobromina, elementos que resultan altamente estimulantes. Así, el cacao se utiliza como tonificante del sistema nervioso. Además, esta planta ayuda a combatir la fatiga y estimula las facultades mentales.
Con el cacao puedes endulzar el carácter de la persona más amarga y encender el deseo.

CANELA
Como la canela es estimulante, su uso afrodisíaco es famoso. Cuando una mujer lo utiliza, el efecto es casi indiscutible y ella se convierte en una amante muy ardiente, especialmente si la mezclamos con arroz y con leche. Para suavizar a un amante amargo no hay nada mejor que la canela, recuérdalo.
Además tiene usos medicinales que incluyen el alivio de las náuseas, indigestiones y vómitos, ayuda a tratar los síntomas del resfriado, la gripe y colabora en la cura de la tos y el dolor de garganta, pues produce mucho calor.

OSTRAS
Este producto del mar se caracteriza por tener una composición muy favorable para la estimulación. Entre otros muchos nutrientes, contiene fósforo, zinc, y muchos minerales que hacen que tanto las capacidades mentales como físicas se desarrollen óptimamente.
Aunque muchas veces su precio esté fuera de nuestro alcance, por una vez se puede hacer la excepción. Verás que después de disfrutar de esta deliciosa receta, el ambiente se habrá calentado tanto que todas las pasiones estallarán al unísono.



Add Your Comments:
Other related businesses