Wednesday, 22nd November 2017
EDITOR'S NOTES Article
Advertisment

This Month's Magazine
Aunque todos tenemos ganas de que llegue el fin de año con notas de felicidad

Aunque todos tenemos ganas de que llegue el fin de año con notas de felicidad

Aunque todos tenemos ganas de que llegue el fin de año con notas de felicidad, parece que no va a ser así después de todo.

Por primera vez en nuestra historia, hemos tenido que anunciar la dimisión de un agente comercial por deshonestitad. Hemos visto anuncios parecidos por parte de otros editores en diferentes ocasiones y nunca entendímos el porqué hasta ahora.

Mientras, en Gran Bretaña, en los diaríos se está hablando de empresas que cierran al ritmo de 1000 por semana, un ritmo que tiende a subir, con el consecuente aumento del desempleo; en otras partes de Europa la situación no parece ser mejor.


Advertisment

¿Es correcto o es esto el próximo objetivo en la agenda de quienes se dedican a propagar las malas noticias mientras crean el pánico? Una cosa es cierta, la Costa del Sol no tiene porque verse afectada necesariamente de la misma manera, continuando sin el menor sobresalto y comenzando con optimismo el nuevo año, como siempre.

Como he dicho otras veces, yo decidí venirme a la Costa del Sol para salir de "todo eso" y sería muy bueno si esos que traen aquí sus malos hábitos y malas noticias se abstengan de hacerlo y se vayan por donde han venido. Al fin y al cabo esto es España, con su propio idioma, sus tradiciones y sus costumbres.



Add Your Comments:
Other related businesses