Thursday, 23rd November 2017
EDITOR'S NOTES Article
Advertisment

This Month's Magazine
La escoba nueva...

La escoba nueva...

Introducción de Belinda Regan, la nueva assitente editora

Dicen que una escoba nueva barre bien, pero aceptando la posición de editor no me parece que hay mucho para limpiar aquí en Web Express Guide.

Son casi seis años ya que Web Express Guide lleva la delantera  con sus ideas y novedades. Fuimos la primera revista de la Costa publicada en papel e Internet, y mientras que muchos se caen intentando de copiar nuestras ideas avanzadas, continuamos siendo siempre mas fuertes.

Este mes damos un vistazo al hogar y jardín; el artículo de fondo nos enseña unas ideas para mejorarlos. Además, este mes introducimos una nueva página con titulo “En mi opinión” dentro de la cual podremos exprimir opiniones personales que otras publicaciones evitan.


Advertisment

Mi trabajo me lo han puesto muy fácil por editar una revista bien establecida que goza con mucho éxito y mucha popularidad con el público extranjero de la Costa.¡Cuando la cosa funciona no hace falta arreglarla!


Tengo mucha gana de trabajar para Web Express Guide  y estoy segura que continuaremos produciendo una de las revistas más leídas de la Costa del Sol por muchos años.



Add Your Comments:
Other related businesses