Monday, 20th November 2017
EDITOR'S NOTES Article
Advertisment

This Month's Magazine
¡Arriba ese Animo!

¡Arriba ese Animo!

¡Aquí estamos y muy pronto celebraremos la Navidad!

Siento decirlo: - “¡Ya se lo he dicho! Este ha sido el peor verano que he conocido por el turismo. A pesar de lo que dicen las oficinas de turismo, la verdad se nota por las calles, los hoteles, los restaurantes, los alquileres de coches y… los bancos. Ahora que los residentes extranjeros se han ido por sus vacaciones, el pasar apuros se siente tanto como se ve.

Parece que algunos negocios empiezan por aprender la lección, bajando sus precios y  mejorando la calidad de servicio, desafortunadamente esto es muy poco y llega muy tarde. Espero que la lección ha sido aprendida para preservar el turismo residencial.


Advertisment

Permitiendo que algunos distintos países se unan a la EU hemos contribuido a empeorar el clima económico y aumentar el nivel del crimen por las calles que antes no existía. Puede ser que aquellos que eligieron a Turquía, Bulgaria, etc. como destinos, eventualmente nos dirán si esta era una buena idea.

A propósito, no se trata de un error, algunos de los artículos son igual al mes pasado en cuanto hemos adelantado la impresión de agosto debido a las vacaciones.



Add Your Comments:
Other related businesses