Monday, 20th November 2017
EDITOR'S NOTES Article
Advertisment

This Month's Magazine
Estamos satisfechos al haber recibido una primera tasación en nuestra sección de las antigüedades

Estamos satisfechos al haber recibido una primera tasación en nuestra sección de las antigüedades

Para darle más ánimo a esto, hemos decidido probar su propia capacidad y pedir que usted ponga un valor en un artículo. La primera respuesta correcta recibirá un premio; será diversión.

La introducción de nuestro nuevo logo ha sido un éxito y me alegra que haya sido tan bien recibido.
Este mes, me pararon por la calle y me preguntaron porque no había dado el nombre de la empresa que engañó Gordon Bray, en cuanto esto es motivo de malentendidos y especulaciones. Entonces, para rectificar este punto completamente, daré el nombre de la compañía: Lakeinlaw.

Aunque parece ser que la Primavera nos ha ignorado este año, no hay duda de que el verano ya esta aquí, y parece que ha llegado fuerte, por lo que ahora, miramos hacia delante con la misma fuerza que viene el buen tiempo.


Advertisment

Mientras tanto los fanáticos ingleses del fútbol han deshonrado su país delante de todo el mundo. Si están tan sedientos de peleas, la mejor solución es cogerlos a todos y enviarlos a la montaña de Afganistán para luchar contra los rebeldes. Puede que así se les quiten las ganas de pelearse.

Una calurosa bienvenida a las personas que como usted estén llegando a la costa para gozar de los hogares que usted compró para sus vacaciones, pero por favor, oh, por favor, no perjudique a los comerciantes locales y no acepte pagar por encima del precio de las cosas que consuma. Estamos en España y los precios deben ser más baratos, después de tantos años viviendo aquí, no deseo pagar a precios británicos con rentas españolas, por el hecho de que seamos británicos. Quizás, Ustedes podrán decidir en un próximo futuro de mudarse aquí.



Add Your Comments:
Other related businesses