Tuesday, 21st November 2017
FASHION & STYLE Article
Advertisment

This Month's Magazine
Guia rapida de moda para este verano

Guia rapida de moda para este verano

In view of the elections, this month we dedicate this article to the Spanish language.

Combinar colores, todo un reto
¿Rojo y verde?, ¿azul y amarillo?, paso a paso y todo en su justa medida. Las combinaciones de colores están definidas por el círculo cromático, una herramienta muy útil que solucionará todas tus dudas en cuanto a armonías de color.

Si buscas llamar la atención combina dos tonos que se encuentren en los extremos contrarios del círculo cromático, si por el contrario arriesgar no es lo tuyo, céntrate en un solo color y añádele luz (hazlo más claro) o busca un tono más apagado para
el resto de prendas y accesorios. También puedes combinar tres colores diferentes (nivel experto) colocando un triángulo en el centro del círculo, las puntas del triángulo determinarán los colores que puedes escoger.

¿Cat eyes, gafas redondas, de aviador o efecto espejo?
Primeramente mírate al espejo, observa tus facciones y determina si posees una cara con forma redonda, cuadrada, ovalada o con forma triangular.

Los rostros con forma redondeada y pómulos bastante prominentes deben optar por gafas de estructura cuadrada y ángulos  marcados tipo Wayfarer. Por el contrario, los rostros cuadrados deben huir de las formas rectas y optar por gafas más redondeadas como las de estilo aviador.

En caso de tener una cara de aspecto triangular y una mandíbula fina pero alargada, busca las gafas de lentes grandes pero que no excedan la distancia de tus sienes, como las cat eyes. Acortarás ópticamente la largura de tu rostro.

Y si tu rostro podría calificarse como ovalado, ¡enhorabuena!, todos los tipos de gafas son compatibles con tus facciones, aunque por supuesto, busca aquellas que armonicen con el tamaño de tu rostro y no te excedas con las lentes demasiado grandes.


Advertisment

 

Combinar estampados, la asignatura pendiente
Las flores y el camuflaje combinan a la perfección con las rayas horizontales, los estampados iguales con colores cambiados también, aunque ojo, eso ya es un tema más complejo. El print azteca también puede hacer sus pinitos con las rayas horizontales, y el leopardo y los lunares pequeños son bastante socorridos.

No obstante, si con esto no es suficiente, prueba a lucir exactamente el mismo estampado en dos prendas, chaqueta y pantalón, crop top y falda de cintura alta, ¡arriésgate!



Add Your Comments:
Other related businesses