Wednesday, 23rd August 2017
SOCIAL LIFE Article
Advertisment

This Month's Magazine
8 Ideas originales para regalar en San Valentin

8 Ideas originales para regalar en San Valentin

Para los románticos es uno de los días más maravillosos del año, para los solteros una auténtica maldición, pero en el fondo San Valentín siempre ha sido y seguirá siendo una fecha destacada en el calendario.

El 14 de febrero el amor está por encima de todo, aunque la fantasía también tiene su papel protagonista. Distinguirse es imprescindible eligiendo regalos ingeniosos,
tiernos o inesperados. Por eso os dejamos con nuestra selección de ideas originales para que podáis tener más alternativas dónde elegir…

Te proponemos una serie de ideas o regalos sencillos que puedes hacer para el 14 de febrero y sorprender a tu pareja o a tus amigos con estos bonitos detalles.

1º Regálale una estrella. Hay webs donde puedes poner el nombre de tu pareja a una estrella. Su nombre formará parte de una base de datos donde podrá apreciar que es un astro brillante en el firmamento.

2º Mensaje en una botella. Declara tu amor de una forma original y sencilla. Una manualidad que dejará a tu pareja sin palabras. 

3º Cupones para canjear por cosas. Otra forma divertida y personal de demostrar tu amor. Prométele mediante cupones amorosos: masajes, cenas, escapadas románticas y un largo etc.

4º Un cuadro expresando el motivo o los motivos por los que tu pareja es especial. Busca un buen marco un poco de imaginación y emociona con algo especial.

5º Un álbum de fotos con vuestros momentos más románticos. Ya sea de forma física o a través de una web podrás alucinar a tu pareja con un regalo muy visual sobre vuestros mejores momentos juntos.

 


Advertisment

6º Kits tu me haces feliz o eres especial. Si no dispones del tiempo para hacer manualidades esta puede ser una buena opción. Hay muchas empresas dedicadas a la elaboración de kits para tu pareja. Normalmente incluyen un libro para escribir algo personalizado y varios regalitos simpáticos y tiernos dedicados a sacarle los
colores a tu otra mitad.

7º Un juego sexy. Si deseas algo más atrevido, diviértete con algún juego picante. Para encontrar alguno sólo tienes que buscar por internet, ¡hay cientos de posibilidades!

8º Una caja llena de corazones. Recorta docenas de corazones con cartulinas o en papel grueso y llena una caja ricamente decorada con ellos. Es una idea simple y barata. Sí aun quieres más, puedes escribir frases románticas en cada uno de los corazones expresando que te gusta de el o ella.



Add Your Comments:
Other related businesses