Sunday, 19th November 2017
EDITOR'S NOTES Article
Advertisment

This Month's Magazine
Un verano caliente nos espera!

Un verano caliente nos espera!

Bien, ¬°al final, hemos tenido algo de lluvia! ¬°Y que decir de la nieve!

Más de 20 carreteras fueron cerradas y otras 16 carreteras en el Este de Andalucía fueron afectadas. Incluso el Equipo Nacional de Rescate estuvo en alerta durante ese tiempo. Ha habido incluso algo de nieve en Marbella.
La escasez de agua en verano en la zona de Andaluc√≠a, es un tema serio, pero debido al clima tan fr√≠o de este invierno, quiz√°s tengamos este a√Īo un verano un poco mas caluroso de lo normal.
Muchos eventos están sucediendo en este mes, de los cuales destacamos El día de la Madre, Cheltenham, St. Patrick y La Pascua. Todos ellos marcan el comienzo de la nueva estación, la cual espero marque el camino a una mejora gradual del clima económico.


Advertisment

En el pasado he expresado mi temor a la realidad del clima económico, pero ahora, tengo la esperanza de que los hoteles, bares, restaurantes y todos los demás negocios que dependen de las costumbres del consumo de los extranjeros, hayan aprendido por fin la lección, y bajen de las nubes y ofrezcan unos precios acordes con el servicio.
Es dif√≠cil predecir como y cuando habr√° una recuperaci√≥n por la p√©rdida de los turistas temporales a otros pa√≠ses m√°s baratos; mientras tanto, el turismo residencial ha aumentado en este √ļltimo periodo, d√°ndole mas auge a un mercado que cubre todo el a√Īo, que no existi√≥ en el pasado.
Es mucho mejor que el turismo vacacional en si mismo, así que tengamos la esperanza de que esto no lo arruinen también.



Add Your Comments:
Other related businesses