Sunday, 19th November 2017
EDITOR'S NOTES Article
Advertisment

This Month's Magazine
El primer editorial de 2005.

El primer editorial de 2005.

Me doy cuenta de lo poco e insignificantes que somos ante la madre naturaleza. Aparte de eso parece que la Costa ha vuelto aun a la normalidad después de la larga pausa.

Me sentiría mejor si no fuera por el desastre del tsunami. No encuentro las palabras adecuadas para decir lo que siento y me doy cuenta de lo poco e insignificantes que somos ante la madre naturaleza, la cual toma su curso y no puede ser manipulada por los seres humanos. Espero que aquellos que crean que tienen el poder en el mundo y en la vida de otros, se den cuenta también.

Hemos regresado a nuestra fecha de salida antigua, pero no puedo evitar pensar que estamos todavía en el comienzo del año, probablemente porque estoy escribiendo estas palabras en Enero y la costa no ha vuelto aun a la normalidad después de la larga pausa.

¡Ya hemos cumplido cinco años! Desde el principio, nuestra clave fue el formato reducido, así los lectores podían encontrar conveniente llevar-nos a casa.


Advertisment

Parece tranquilizador que en los últimos dos años unas cuantas revistas internacionales hayan adoptado un tamaño similar aunque ellos tenga que vender su publicacion.

Creemos que al aumentar la calidad del diseño, impresión y contenido, esto debería ser obvio y hacernos más fuertes y competitivos frente a otras publicaciones, cuyas motivaciones son diferentes. Cada nuevo año, hemos resuelto ser mejores y pienso que la diferencia ha sido evidente.

Desde luego, lo mismo ha pasado con nuestro portal, que ha pasado por importantes cambios para ser lo que es ahora. Seguirá ampliándose, tanto en la información que añadimos como en la potencia de los motores de búsqueda.

Es nuestro deseo servir y representar a la Comunidad de la Costa en la forma en que ellos esperan que lo hagamos.



Add Your Comments:
Other related businesses