Thursday, 23rd November 2017
EDITOR'S NOTES Article
Advertisment

This Month's Magazine
íSeis de los mejores!

¡Seis de los mejores!

Web Express Guide cumple 6 a├▒os.

¡Este mes Web Express Guide cumple seis años!

Muchas cosas han cambiado en este tiempo, pero hay unas cosas que siguen igual, ├│sea nuestra devoci├│n, integridad, reputaci├│n, buen trabajo y la resoluci├│n a producir una publicaci├│n que se reconozca y respecte. En estos ├║ltimos a├▒os, La Costa del Sol, como el resto de los pa├şses europeos, tambi├ęn se lo pasa mal a causa de la monta├▒a rusa econ├│mica; a decir la verdad no solo en Europa si no en el mundo entero.

La consecuencia ha sido que todas clases de negocios han tenido que adaptarse y aprender a moverse con los rápidos avances tecnológicos. Desgraciadamente esto ritmo has sido demasiado rápido para algunas empresas que ya no existen.

Con seis a├▒os de existencia, aqu├ş estamos, gozando m├ís ├ęxito que nunca; por eso nos felicitamos en cuanto est├í claro que todo el trabajo duro mereci├│ la pena. Una cosa est├í tambi├ęn muy cierta, sin vosotros, los lectores y los clientes, no hubiera sido posible. ┬íBrindamos por el futuro y nuestra continua reputaci├│n de mejor revista en la Costa!


Advertisment


Add Your Comments:
Other related businesses