Thursday, 23rd November 2017
EDITOR'S NOTES Article
Advertisment

This Month's Magazine
¡HARTO DE CHOCOLATE!

¡HARTO DE CHOCOLATE!

Este mes hemos tenido un mejor éxito que se esperaba. ¿Quien dice que la Costa está quemada?

No ha sido fácil preparar la revista de este mes. Hemos tenido tan éxito por parte de los lectores y nuevos clientes que casi no cabía todo, pero gracias a nuestro fantástico diseñador y un buen trabajo por parte del resto del equipo, hemos conseguido una abundante edición para la Semana Santa.

Si ha hecho caso a las otras publicaciones, dan la impresión que la Costa está totalmente quemada, lo que no es exactamente el caso. La verdad es que sí, cuesta mucho trabajo llevar un negocio con éxito, pero también lo es en cualquier otra parte del mundo.


Advertisment

La principal razón por la cual Web Express Guide nos mantiene tan ocupados es que de verdad trabajamos duro para producir una revista que merece la pena ser leída.  Esto se nota por el creciente número de lectores y de clientes satisfechos.

No se olvide que imprimimos Web Express Guide para que la gente se entere que estamos en Internet. Nuestras paginas Web son muy informativas y profesionales y además también representan una herramienta de marketing muy potente. 

¡FELIZ PASCUA!



Add Your Comments:
Other related businesses