Saturday, 18th November 2017
EDITOR'S NOTES Article
Advertisment

This Month's Magazine
Anticipando.

Anticipando.

Somos diferentes de otras revistas que aburran sus lectores. De vez en cuando quitamos las gafas con lentes de color rosas y despertamos los lectores.

El fin del año siempre ha sido un momento para la reflexión y la mayoría de nosotros se hace la misma vieja pregunta ¿“podía haberlo hecho mejor”?

Siendo una editora, esta es una cuestión que me pregunto con frecuencia. Atascados en la misma vieja fórmula todos los meses,  algunas revistas satisfechas de si mismas, se confían demasiado de que sus lectores no se aburran. Por eso nosotros intentamos ser diferentes, produciendo artículos que de vez en cuando “quitan las gafas con la lentes de color rosa”.

 


Advertisment

En principio parece que esta norma funciona y la información que tenemos lo comprueba, aunque nunca será posible contentar a todo el mundo por todo el tiempo, lo que no es nuestra intención en cuanto, cuando efectivamente enfrentamos un tema controvertido, a diferencia de otras revistas, solemos despertar a los lectores!! 

¡Llega el 2006! Damos las gracias a todos los clientes y lectores con una promesa por mi parte de que Web Express Guide continuará publicando todos los meses artículos que merecen la pena leer.

¡FELIZ AÑO NUEVO!



Add Your Comments:
Other related businesses