Tuesday, 21st November 2017
EDITOR'S NOTES Article
Advertisment

This Month's Magazine
Editorial en español

Editorial en español

Mejoramos y aumentamos páginas.

En la previa edición he declarado que era nuestra intención de introducir unas traducciones en Español dentro de la sección editorial una vez que aumentamos el numero de las paginas. Me parece propicio empezar ahora, con la mía, ya que el numero de las paginas se aumentarán bastante pronto.

Quiero aprovechar de esta oportunidad para dar mis gracias a Marbellalife.com, su asistencia y colaboración desde el principio han sido un ejemplo de camaradería entre empresas. Una amistad que sin duda mantendrá una buena relación para siempre.

El desarrollo más importante que ocurrió últimamente ha sido el cambio de la operación del portal desde Marbella al Reino Unido. Una necesidad para la formación de una base sobre la cual desarrollar las numerosas mejoras que tenemos planeadas.


Advertisment

Siempre se encuentran formas de mejorar cualquier negocio y naturalmente nosotros tenemos previsto un programa para mejorar la calidad del producto que ofrecemos a nuestros clientes y consumidores. Cambios y mejoras aparecerán en próximas ediciones. Ya lo irán notando!

De nuevo, gracias a todos Uds. los que han expresado vuestro apoyo, veo que demuestran el entendimiento de lo que estamos haciendo.



Add Your Comments:
Other related businesses