Tuesday, 21st November 2017
EDITOR'S NOTES Article
Advertisment

This Month's Magazine
Nuestro Futuro está en el Turismo Residencial

Nuestro Futuro está en el Turismo Residencial

La Costa del Sol depende de los ingresos extranjeros y del turismo.

Este mes parece haber problemas económicos por todas partes de Europa, incluído Gran Bretaña, donde se ha notado una disminución de gastos por el consumidor.

Ya que la Costa depende de los ingresos extranjeros, las perspectivas de muchos turistas este año no aparecen demasiado optimistas.

Nosotros ya sabemos que los miembros más nuevos a la EU engatusan a los turistas alejándolos de España con precios más atractivos y más baratos, mientras se dice que los niveles de precios en la Costa han alcanzado alturas desproporcionadas.


Advertisment

¿Pero seguramente no nos hemos olvidado que la historia de “esos países más pobres e inestables” había presentado un hostil y poco atractivo futuro al turismo hasta hace poco tiempo? ¿Creemos realmente nosotros que sus maneras han cambiado?

Mientras tanto ahora también parece que hay dudas acerca de la unificación de Europa. Permitámonos tener  esperanza de que las personas, el negocio y administración local vean el sentido económico de mantener la Costa como tierra atractiva para el turismo residencial, que nos benéfica a todos durante todo el año y no apenas dos  meses.



Add Your Comments:
Other related businesses