Sunday, 19th November 2017
EDITOR'S NOTES Article
Advertisment

This Month's Magazine
La publicidad no es Nota de Prensa.

La publicidad no es Nota de Prensa.

Las notas de prensa son noticias gratis, la publicidad no.

Como revista de distribución gratuita en la Costa durante más de cinco años que somos, dependemos de la renovación de la publicidad. Hacemos siempre el máximo esfuerzo para asegurarnos que tanto a lectores como a consumidores les gusta lo que hacemos y mientras leen nuestra publicación, echen un vistazo a la publicidad. ¡Es así como funciona!

Lo que me molesta son los “intermediarios” que cobran para enviar publicidad a los demás medios con el pretexto de que son “notas de prensa” y deberían tratarse como artículos, sin coste alguno.

No se cuantas publicaciones se dejan engañar así, pero recientemente he devuelto un montón de dichas “notas de prensa” a una agencia de publicidad, que nos ha estado bombardeando con tal correo durante un tiempo.


Advertisment

Les dije que las verdaderas notas de prensa son noticias que venden los periódicos, mientras que la publicidad se paga. Hay una gran diferencia entre Demi Moore anunciando su embarazo (quizás) y el lanzamiento en una tienda de golf de una nueva marca de accesorios.

Dicho esto, no me queda mucho más espacio para nada más, solo que ya sabemos todos que tenemos un nuevo Papa, y que Blair vuelve de nuevo para hacerlo peor aun. No me sorprende que hubiese tan poca participación en las elecciones cuando que todos los electores que se respeten se han trasladado aquí, a la Costa.



Add Your Comments:
Other related businesses