Saturday, 18th November 2017
FASHION & STYLE Article
Advertisment

This Month's Magazine
Los stilettos de Saint Laurent convertidos en patines

Los stilettos de Saint Laurent convertidos en patines

Probablemente, el zapato más peligroso del mundo

¿Llegas tarde a una fiesta? ¿te quieres ahorrar el dinero del taxi cunado salgas de cena? En situaciones como esas lo que necesitas son unos stilettos de tacón de aguja rematados con ruedas de patines estilo vintage. La última locura de Saint Laurent está revolucionando el mundo de la moda y están destinados a ser un capricho al alcance de los pocos que puedan pagar los casi 2000 dólares que cuestan.

Los diseños de Anthony Vacarello para Saint Laurent en cuestión de calzado están consiguiendo que todos dirijamos la mirada hacia los pies. Desde los zapatos con un tacón en el que se puede leer YSL a las botas altas brillantes que llevan Céline Dion o Rihanna, está claro que los zapatos de Saint Laurent tienen ese glamour muy loco, exquisito y exclusivo.

Los patines ya aparecieron en la campaña de Saint Laurent otoño 2017 que se tuvo que retirar por la polémica acerca de las ridículas poses de las modelos, ya que recibieron denuncias por la imagen denigrante contra las mujeres. Lo que no sabíamos es que esos peligrosos zapatos-patines se iban a hacer realidad ¿será por eso que la modelo está por el suelo?


Advertisment


Add Your Comments:
Other related businesses